logo
Copyright Prodix Perú 2013
Prodix Perú | Ranking de lenguajes de programación TIOBE (Febrero – 2017 )
207
single,single-post,postid-207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ranking de lenguajes de programación TIOBE (Febrero – 2017 )

Word cloud programming languages or IT related

Ranking de lenguajes de programación TIOBE (Febrero – 2017 )

El índice TIOBE se actualiza una vez al mes. Las calificaciones se basan en el número de ingenieros cualificados , cursos y proveedores de terceros que hacen consultas sobre un determinado lenguaje de programación en todo el mundo. Los motores de búsqueda populares como Google, Bing, Yahoo !, Wikipedia, Amazon, YouTube y Baidu se utilizan para calcular las puntuaciones. Es importante tener en cuenta que el índice TIOBE no es sobre el mejor lenguaje de programación o el lenguaje en el que la mayoría de las líneas de código se han escrito sino el lenguaje de programación más consultado.

El índice se puede utilizar para comprobar si sus habilidades de programación siguen actualizadas hasta la fecha o para tomar una decisión estratégica sobre qué lenguaje de programación debe adoptarse cuando se inicia la construcción de un nuevo sistema de software.

Febrero - 2017

Febrero – 2017

 

Fuente:  http://www.tiobe.com/tiobe-index/