logo
Copyright Prodix Perú 2013
Prodix Perú | Seis razones porque un sitio web es importante para su negocio
Seis razones porque un sitio web es importante para su negocio!
marketing digital, pagina web, negocio
200
single,single-post,postid-200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Seis razones porque un sitio web es importante para su negocio

digital

Seis razones porque un sitio web es importante para su negocio

Una simple pregunta, ¿Qué es un sitio web? En su forma básica, un sitio web es un dominio único que se compone de diferentes páginas web. Algo que todos sabemos a estas alturas, pero sorprendentemente, lo que no todos saben, son los beneficios que un sitio web puede ofrecer para su negocio.

Si usted tiene un negocio y no tiene un sitio web, usted está perdiendo grandes oportunidades para su negocio. Un sitio web en sí puede ser utilizado para llevar a cabo muchas diferentes estrategias de marketing digital para ayudar a crecer su negocio.

Como propietario de un negocio, usted necesita saber dónde están sus consumidores. Pero que pasa si los consumidores saben sobre su negocio y lo que pueden ofrecer, pero no pueden llegar a usted? Ese es uno de los riesgos que se toman por no tener un sitio web para su negocio.

¿Cuáles son algunos otros beneficios de tener un sitio web de negocios?

  1. Rentable
    Usted sabe exactamente cuanto va a costar su sitio web  – una tienda de ladrillo y mortero, por el contrario, es susceptible a muchas de las situaciones rutinarias que podría inflar los costos, tales como dejar las luces encendidas, robo, daños, más personal, etc. Una página web diseñada estratégicamente proporciona enormes beneficios.
  2. Accesibles durante todo el día
    Su sitio web y cuentas de redes sociales son accesibles 24/7/365. Imagine que usted quiere comprar en una tienda. Pone todo el esfuerzo necesario para ir a la tienda, pero al llegar allí, está cerrado. Todos sabemos lo desagradable de esa situación. Lo pensaremos dos veces antes de regresar a la misma tienda y buscaremos otra que sea más accesible. Su sitio web está en funcionamiento durante todo el día, desde la comodidad de la cafetería local, el sofá, o la cama de sus clientes y ellos pueden acceder fácilmente a su sitio web y sus servicios.
  3. Conveniente
    ¿Qué es más conveniente: Conducir  fuera de casa para buscar diferentes tiendas que estén disponibles  o sentado en la comodidad de su propia casa, comprar los productos que está buscando? Respuesta bastante obvia, a menos que te guste conducir alrededor sin rumbo. Las empresas inteligentes saben de esto y por lo tanto, tienen su propio sitio web que alberga sus productos y servicios para que los clientes potenciales puedan navegar en línea y encontrar los productos y servicios que desean adquirir.
  4. La credibilidad
    Mediante la construcción de un sitio web, su empresa está dando la oportunidad de informar a los consumidores porqué deben confiar en usted. Cuando proporciona un buen servicio o producto, es probable que se extienda de boca en boca lo positivo sobre su negocio. Que a su vez, presenta una velocidad de repetición y nuevos negocios. La gente tiende a confiar en una empresa después de haber hecho negocios con él. El uso de su sitio web, puede servir para aumentar su credibilidad como dueño del negocio.
  5. Las ventas
    Sin ventas su negocio está condenado. Al tener una presencia en línea que permitan la venta de sus productos o servicios todo el día  con apenas limitaciones. En resumen, siendo visible en todo el mundo significa que es muy probable que gane más clientes. Cuanto más clientes y visitantes tenga, más las ventas que generan, más feliz usted y sus accionistas serán!
  6. Comercialización
    Tener un sitio web y una adecuada estrategia de presencia en línea, le permitirá comercializar su negocio en línea. Hay un montón de estrategias de marketing digital que puede utilizar para anunciar y promocionar su negocio. Todas las estrategias de marketing digital en línea han demostrado ser eficaces. Cuáles se elija dependerá del tipo de negocio que se tenga.

 

Fuente:  https://www.dogulindigital.com.au/importance-of-website-for-business/